viernes, enero 19, 2007

Nacionalízate... PERSONA

(Esto lo escribí ya hace mucho, en un blog que tenía antes... me parece importante ^_^ )

Hispanos, europeos, asiáticos, blancos negros, amarillos, católicos, protestantes evangelistas agnósticos etc., etc., etc., este planeta es una mezcla impresionante de culturas y de formas de vida, de pensamientos opuestos y de mucha pero mucha carrera uno en contra de otro.

Pues bien, es bueno saber que acá y en la china, y a donde vayas, puedes encontrar gente estupenda, y me consta, gente con la que puedes estar y ser quien realmente eres, siempre respetándolos y ello respetándote a ti, pero como siempre, existe la excepción a la regla, en este caso la buena vecindad queda de lado para dar paso a quienes creen que son mejores que otros o simplemente quienes mantienen las pequeñas rencillas del pasado aun latentes en este presente que ya esta distante de la historia.

Amar a tu país, esa tierra que te vio nacer y que te dio la oportunidad de poder desarrollarte...es genial, pero, aborrecer, odiar o simplemente desdeñar a otra persona que no comparte tu mismo suelo...eso, eso queridos amigos es ya un lastre que se viene arrastrando desde hace muuuuchos años, muchos pero muchos, no voy a juzgar y mucho menos voy a echarle en cara a nadie el hecho de que sientan lo que tal vez otros por suerte no; sólo quiero que sepan que al menos yo, repudio cualquier acto de violencia o desdeño hacia una masa que es diversa por naturaleza, ¿por qué juzgar a todos por igual?, o como dicen por ahí, ¿por qué meter a todos en el mismo saco?, hay personas maravillosas en cualquier parte del mundo, pero también existen idiotas en los mismos lugares, procuremos al menos no pluralizar ni ofender una masa que es diversa. Veía yo una película, iban tres personas en un taxi (chofer y dos pasajeros), los pasajeros eran griegos y el chofer romano, entonces uno de los pasajeros dijo al chofer "tu tátara tátara abuelo violo a mi tátara tátara abuela" y los tres echaron a reír a carcajadas... debería ser así en todos lados ¿por qué mantener riñas y rivalidades del pasado?, tú y yo somos personas diferentes a ellos, cada quien lo es, si la historia nos precede con guerras y conflictos pues es sólo eso, historia y nada más.

En este país (chile) sólo he encontrado gente maravillosa y en verdad no me echaré encima una imagen predeterminada de un ciudadano chileno sólo por lo que abajo ven publicado, no lo digo a todo mundo, sólo a aquellos que en su equivocado pensamiento creen que deben sentir rencor u otros sentimientos hirientes hacia personas que no conocen, sólo por ser de una nación diferente, de una tradición distinta, sólo a esos pocos les digo: "PROCURA CONOCER PARA JUZGAR" (ni juzgar deberías) y no creo que puedas llegar a conocer a los millones y millones de habitantes de un país, por lo tanto, no pluralices, no metas a todos en un mismo costal. Los quiero '^_^ .


LONELYLOVELESS
7:25 a. m.

Comments: Publicar un comentario
Deberia ser mas sincero conmigo mismo... y dejar de creer en sueños futuros, el presente es mejor que el pasado pero... ciertamente me canso de esperar

Musica: La Oreja de Van Gogh.
Anime: Sailor Moon, Loveless, Guerreras Magicas, Fruits Basket, Ouran Host Club.
Comidas: Carnes, pastas, dulces... la comida que hace mi madre ^_^
Despues pongo má u_ñ

Mis Top Sites
Fruits Basket Dreamns
Mi Prima Primera "Tana"
Amiguis Renychu






Que la vida nunca será¡ fácil, y eso es lo divertido de ella.
Que los amigos, sólo los hay de los de verdad, los demás... son sólo gente que está de paso.
Pase lo que pase, mi madre siempre me amará.
Puedo aburrirme solo, pero mejor es aburrirme acompañado.
Cuando amas, siempre hay una buena razón para perdonar.
Me gusta tomar fotos jejejeje y suelo ser algo vanidoso....