jueves, noviembre 16, 2006


AMISTAD ONIGIRI


Holas, hace rato no escribía nada xD, además no muchos se pasan a leer, pero bueno, es una forma de relajarse.

¿Saben qué es un ONIGIRI?, pues eso, es una bola de arroz rellena de pescado o lo que quieras, es un aperitivo muy común en Japón y china jo jo jo creo ... bueno, así comienza esto:

Mi prima (a la cual adoro y venero con gran ímpetu jo jo jo ) me dijo un día si es que podía buscarle un MANGA llamado fruits Basket (abreviado furuba) y bueno... yo dije... LO BUSCARÉ xD por tí primita lo que sea... y me dijo PERO NO HAY POR DESCARGA DIRECTA y yo insistí... LO ENCONTRARÉ. Así pués comenzó mi aventura en la red por encontrar ese manga, busqué en muchos sitios de la red, en foros de animación japonesa y nadaaaa, hasta que... ALELUYA , sí, llegué a un foro cuyo nombre es FRUITS BASKET DREAMS (FBD Foros) y tras mi asombró pude encontrar que tenían el Manga para descargarrr, que emoción que felicidad xD le cumpliría a mi primaaaa jo jo jo ... entonces me dí con la sorpresa de SI QUIERES ACCEDER A LAS DESCARGAS DEBES POSTEAR TALES VECES ya no recuerdo cuantas eran jo jo jo .... entonces me dije BUENO, QUE MÁS DA.. A POSTEAR.

Y posteaba y pensé que sería fácil... pero fue un suplicio... el foro estaba alojado en un servidor demasiado lento NOO, NO ERA MI CONEXIÓN era el foro... demoraba demasiado en poder acceder a un tópic y para postear el doble de demora... estaba exahusto y recién iba 2 posteos XD y bueno, yo pensaba NI MODO, HAY QUE SEGUIR, APENAS TENGA ACCESO A LAS DESCARGAS... ME LARGO!! y es que era un poco tedioso postear... al día siguiente seguí con los posteos y me llego un PM en el que me avisaban que al dia siguiente se cambiarían de servidor ya que notaron la lentitud del que tenían para entonces, yo feliz.. terminaré más pronto jo jo jo.

Así pues se inició nuevamente el foro en un servidor muy rapidito ^_^, así que me puse a postear y me presenté en la sección de presentación de usuarios... ohhhhh mi Sugar ... no pensé que me tratarían tan bien, todos eran muy amables en sus respuestas y me decían que siga así de animoso en el foro jejeje, y yo que me quería ir pronto... conseguí el acceso a la zona de descargas y le avise a mi prima y ella me amó para siempre XD jajajaja, y le dije.. Tana, prima hermosa, únete, es super , el foro esta muy entrete, ya no quería irme y mi prima se unió también.

Entonces me puse más constante en el foro, participé mucho y creé mis propios tópics, el ambiente en verdad era acogedor, hasta fui presidente del club de Fans de Arisa Uotani ** un personaje de Fruits Basket, y tenía mi propio apartado de Sailor Moon, que me agrada tanto. Cada día se descubría algo nuevo y fue asi como comencé a apreciar a todas las chicas y chicos que conozco del foro.

Compartimos messenger y nos comunicabamos más frecuentemente y aquí nombraré a algunos miembros del foro que áun pertenecen y son muy cool conmigo.

Celevatar, es la administradora del foro, más conocida como nuestra Padrina y proclamada Evil Onigiri Admin jo jo jo , es de acá (chile) es genial, una persona encantadora y alegre, muy empeñosa y trabajadora, por eso la respetamos tanto.

Mi prima Primera Tana, una fan de Fruits Basket y ahora de Parfait Tic - proyecto en el cual está metida y le pone mucho amor.

Mi amada Julieta jo jo bueno se llama Andrea, su nick en el foro es Andreitus, y es la presidenta del club de fans de Shigure Sohma jo jo personaje con el cual me siento un poco identificado XD, una niña muy linda y super buena onda.

Mi prima Postiza, bunny, siiii es que somos una familia de lo mejor, ella es de México y aunque no platicamos mucho, pues siempre es genial saber de ella y sus locuras.

Sakura-chan, Gisela, esta niña es genial y especial ya llevamos platicando bastante tiempo y en verdad es una niña hermosa, muy animosa y pues siempre me hace sonreir ^_^.

Lady_yaoi, de quien no daré nombre porque se molesta conmigo :'( ella me maltrata verbalmente... pero me gusta xD ... ya sé que en el fondo me ama jejeje, es una niña sin pelos en la lengua y muy activa, es genial. (hizo cosplay y le quedó hermoso)

Caty, pues con ella no platico por messenger mucho, recién hace poco comenzamos jajaja, pero es una bella persona, nos conocimos cuando fuimos al expo animé hace poco , ese día no encontramos Clevatar, Mariel, Caty y yo y al pasamos de lo lindo, adorables adorables.

Silver, es mi hermanitooo jo jo jo.. o sea, de cariño no más, es una persona muy buena, en serio, espero que esté estudiando como es debido :).

Reny, es un amigo muy chevere, siempre nos contamos nuestras cosas jejej y nos reimos mucho, se nota que es un tipo super buena onda y además muy simpático :)

Kaori-chan, ahhh es una niñaaa, muy alegre y atenta, no platicamos mucho, pero siempre que lo hacemos nos reimos mucho ujuju,... y una vez me hizo una firma para el foro.

oh siii, Kaede-chan es mi hermana mayooor , de cariño tambien, es muy amable conmigo y sabe mucho de diseño ... jo jo jo hace dibujos estupendos en el pc y es muy sabia, bastante, la quiero a montones.

Bueno, ahora comencé a conocer a nuevas personas, ya que hace poquito nos mudamos con el foro jo jo jo .

Stew su nombre es Roony, es un chico super ^_^ sus bromas son buenas jo jo jo además nos comprendemos ya que ambos hemos trabajodo en lo mismo jajaja xD y sabemos del sufrimiento jajajaja.

Ita, es un amor esa niña, muy servicial y adorable, me trata muy bien y me dice cosas lindas :).

Alexiaaa, que es mi fan número 1 xD hahahaha y yo de ella, es muy guapa , y super cariñosa,a demás una persona muy centrada ^_^.

y Jazzmmine con la cual competimos mucho en los jugos del foro jo jo jo ... y un monton de gente más que me faltan dedos para mencionarlos, pero ellos saben que los aprecio... xD

Si, bastante gente, hasta yo me sorprendo jejeje, es que nunca estuve en una comunidad virtual tan acogedora, es bueno saber de ellos y les agradezco a montones que me quieran tanto como yo a ellos, y que me traten tan bien. el próximo 26 de noviembre saldremos de paseo los que vivimos en chileee ^_^ vere de nuevo a las chicasss chicas chicasss (pensamientos ultra shigure expandidos), pues eso, nos leemos. ciao

LONELYLOVELESS
10:27 a. m.

Comments:
Sugiii!!
Por Dios niño! que lindas palabras, me emocioné T.T y primera vez que me nombran en un Blog o.o oh seré famosa! XD
Hablando en serio, a pesar de todo lo que he sufrido con el bendito foro, hay una sola cosa que me motiva a levantarlo desde las cenizas una y otra vez sin dejarme vencer, y esa es la amistad que he encontrado en él, la verdad es que yo antes me sentía muy solita y no tenía amiguis con quien compartir mis gustos y después de que los conocí a todos uds, me he vuelto una persona mejor(o peor?):P , más completa y muy feliz.
Muchas gracias por la amistad que me brindas Sugi!! eres una muy bonita persona y muy buen amigo!! gracias por siempre aguantarme en MSN, escuchar todas mis tonterías y gracias por formar esta gran Onigiri Family.
Te kere muuucho The Evil Onigiri Cele~ Kisus :3
 
Publicar un comentario
Deberia ser mas sincero conmigo mismo... y dejar de creer en sueños futuros, el presente es mejor que el pasado pero... ciertamente me canso de esperar

Musica: La Oreja de Van Gogh.
Anime: Sailor Moon, Loveless, Guerreras Magicas, Fruits Basket, Ouran Host Club.
Comidas: Carnes, pastas, dulces... la comida que hace mi madre ^_^
Despues pongo má u_ñ

Mis Top Sites
Fruits Basket Dreamns
Mi Prima Primera "Tana"
Amiguis Renychu






Que la vida nunca será¡ fácil, y eso es lo divertido de ella.
Que los amigos, sólo los hay de los de verdad, los demás... son sólo gente que está de paso.
Pase lo que pase, mi madre siempre me amará.
Puedo aburrirme solo, pero mejor es aburrirme acompañado.
Cuando amas, siempre hay una buena razón para perdonar.
Me gusta tomar fotos jejejeje y suelo ser algo vanidoso....