martes, septiembre 26, 2006

Bueno, este es mi blog, en el cual iré escribiendo de vez en cuando... y es que mi vida no es tan interesante como para estar escirbiendo jo jo jo.

Pues bien, lo primero, el diseño que encontré para este blog es de un animé que me gusta mucho (la animación japonesa me encanta) se llama LOVELESS, es del género Shounen-ai*(1) y abarca la historia de un niño llamado Aoyagui Ritsuka (quien es el de la imagen del blog) el sufre la muerte de su hermano mayor Seimei, el cual antes de morir le revela su verdadero nombre BELOVED, este hermano tenía bajo sus órdenes a un luchador, el cual obedecía todas sus órdenes, una vez muerto Seimei, su luchador se empeña en buscar al hermano menor para servirle a el también.

Agatsuma Soubi es el nombre del luchador, Ritsuka y Soubi se conocen y comienzan un vínculo como Maestro y sirviente, lo cual es dificil de asimilar para el niño Ritsuka que aún tiene sus orejas*(2), así como su hermano Seimei era llamdo BLEOVED, Ritsuka también tiene otro nombre el cual le es revelado por Soubi, y el nombre es LOVELESS.
Ritsuka va continuemente al psicólogo...o psiquiatra?... jejeje, ya que, según su madre, no es el mismo Ritsuka de hace dos años atras, esto tiene muy perturbada a su madre, quien en muchas ocasiones llega a maltratar a ritsuka gritando frases como DEVUÉLVEME A MI HIJO, NO ERES MI HIJO y cosas así.

Ritsuka al saber que Soubi conocía a su hermano y conoce el por qué de la muerte de del mismo, decide averiguar quienes fueron los responsables, y para esto deberá enfrentarse a otros luchadores en batallas de poderes mágicos y de mucha acción y un tanto violentos. Mataron a BELOVED y ahora están tras de LOVELESS.

Y pues básicamente esa es al historia, Soubi llega a Ritsuka como un sirviente, el cual le ayudará a vengar la muerte de su hermano, pero también ocurre algo inesperado ^_^ Soubi se enamora de Ritsuka y es lo que hace que la serie sea muy intensa , en el Manga*(3) la historia es mucho mas extensa, el animé sólo ha animado 12 Episodios lo cual nos deja una historia un poco inconclusa pero que vale la pena ver ^_^.

*(1) shounen - ai : Género de animé que contiene romance entre hombres, es muy suave no confundir con el YAOI que contiene sexo explícito.
*(2) aún tiene sus orejas: En este animé las orejas significan que aún no has tenido relaciones sexuales, por lo tanto no eres un adulto ^_^. (Soubi es muy joven, pero ya no tiene orejas).
*(3) Manga: Es la historieta japonesa, así como existen los comics, pues en japón existe el Manga, el cual se extiende mucho más que las versiones animadas ya que usualmente primero es un manga y después su respectiva animación.
LONELYLOVELESS
4:57 p. m.

Comments: Publicar un comentario
Deberia ser mas sincero conmigo mismo... y dejar de creer en sueños futuros, el presente es mejor que el pasado pero... ciertamente me canso de esperar

Musica: La Oreja de Van Gogh.
Anime: Sailor Moon, Loveless, Guerreras Magicas, Fruits Basket, Ouran Host Club.
Comidas: Carnes, pastas, dulces... la comida que hace mi madre ^_^
Despues pongo má u_ñ

Mis Top Sites
Fruits Basket Dreamns
Mi Prima Primera "Tana"
Amiguis Renychu






Que la vida nunca será¡ fácil, y eso es lo divertido de ella.
Que los amigos, sólo los hay de los de verdad, los demás... son sólo gente que está de paso.
Pase lo que pase, mi madre siempre me amará.
Puedo aburrirme solo, pero mejor es aburrirme acompañado.
Cuando amas, siempre hay una buena razón para perdonar.
Me gusta tomar fotos jejejeje y suelo ser algo vanidoso....