martes, septiembre 26, 2006


Lista de episodios disponibles para descargar:

Estan alojados en Megaupload.
Nombre: Loveless
Genero: Shounen-ai, Romance, misterio.
Episodios Totales: 12
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Sí, Español
Formato: Avi.
Tamaño: 170 - 180 MB.

Loveless Episodio 01 - Breathless (Sin aliento)
Loveless Episodio 02 - Memoryless (Sin memoria)
Loveless Episodio 03 - Bondless (Sin Lazos)
Loveless Episodio 04 - Friendless (Sin Amistad)
Loveless Episodio 05 - Sleepless (Sin Sueño)
Loveless Episodio 06 - Painless (Sin Dolor)
Loveless Episodio 07 - Tearless (Sin Lágrimas)
Loveless Episodio 08 - Trustless (Sin Confianza)
Loveless Episodio 09 - Skinless (Sin Piel)
Loveless Episodio 10 - Nameless (Sin Nombre)
Loveless Episodio 11 - Warless (Sin Guerra)
Loveless Episodio 12 - Endless (Sin Fin)
LONELYLOVELESS
12:26 p. m.

Comments:
vaya, que buena onda esto del anime japonés, se ve muy interesanteeee
 
Publicar un comentario
Deberia ser mas sincero conmigo mismo... y dejar de creer en sueños futuros, el presente es mejor que el pasado pero... ciertamente me canso de esperar

Musica: La Oreja de Van Gogh.
Anime: Sailor Moon, Loveless, Guerreras Magicas, Fruits Basket, Ouran Host Club.
Comidas: Carnes, pastas, dulces... la comida que hace mi madre ^_^
Despues pongo má u_ñ

Mis Top Sites
Fruits Basket Dreamns
Mi Prima Primera "Tana"
Amiguis Renychu






Que la vida nunca será¡ fácil, y eso es lo divertido de ella.
Que los amigos, sólo los hay de los de verdad, los demás... son sólo gente que está de paso.
Pase lo que pase, mi madre siempre me amará.
Puedo aburrirme solo, pero mejor es aburrirme acompañado.
Cuando amas, siempre hay una buena razón para perdonar.
Me gusta tomar fotos jejejeje y suelo ser algo vanidoso....